Buscando a Ligeia


Buscando a Ligeia es un libro de relatos cortos de misterio que pretende homenajear al afamado escritor Edgar Allan Poe, del que toma prestado el nombre de uno de sus relatos mas conocidos : Ligeia.

Este libro es el nuevo proyecto del joven escritor Salvador Reyes de Cózar(Sevilla, 1980), que tras la publicación de los libros de poemas Eclipse Ocular(Logosur, 2006) y Los calendarios anónimos(Editorial Cocó, 2008) ha decido adentrarse en el terreno de los relatos de misterio, género del que se declara seguidor desde muy pequeño e incondicional de escritores de la talla de E. A. Poe, H. P. Lovecraft y Guy de Maupassant entre otros.

Este blog servirá de plataforma para acercaros progresivamente la obra de Salvador, asi como un canal para que comenteis vuestras impresiones con el autor que seguirá de cerca el blog y comentará con vosotros las valoraciones que vayais dejando.

Como adelanto os mostramos el boceto del primer relato de esta esperada obra titulado El misterioso caso de Mathew Stewart. Esperamos que sea de vuestro agrado.

Los relatos los podréis ir leyendo en la columna de la derecha en la sección "Relatos".

Todo el material que se publique en este blog estará debidamente protegido según las leyes que rigen los derechos de la propiedad intelectual, cualquier copia o reproducción del mismo en cualquier formato tanto digital como en papel sin el debido permiso del autor o la editorial podrá acarrear sanciones legales.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS PELOS COMO ESCARPIAS, SEVILLANO!!
A VALENCIA A PRESENTARLO!!! YA TARDAS!! MUAAAAAAAKS!

Salvador Reyes de Cózar dijo...

En cuanto este acabado no lo dudes, alli estaremos. Me alegro que te guste!

Seluk dijo...

Salvador es un gran escritor y en este blog tendrá una nueva oportunidad para demostrárnoslo a todos.

Salvador Reyes de Cózar dijo...

Gracias por el comentario Seluk, se agradecen tus palabras. :)

Anónimo dijo...

Estoy segura de que este nuevo libro de relatos de misterios será otro éxito más para tu carrera como escritor y que nos sorprenderás una vez más, como cada vez que publicas algo nuevo.No me cabe duda de que, aunque no es poesía, sabrás hacer que el lector disfrute con tus relatos.
Un beso

Salvador Reyes de Cózar dijo...

Vaya, gracias, espero que se cumplan tus pronósticos. Muchas gracias por el comentario, pero...identificaos que si no es un trato muy impersonal. Besos!

Cris dijo...

Ummm cuando vas a deleitarnos con nuevas lecturas??ya tengo ganas...

Salvador Reyes de Cózar dijo...

Hola Cris, espero que pronto, hay un nuevo relato a punto de salir a la luz :)

Besos

Íñigo dijo...

Enhorabuena por esta propuesta... Soy incondicional de Poe, así que aquí estaré ;-)

Un abrazo,
Íñigo.

Salvador Reyes de Cózar dijo...

Hola Iñigo!

Un placer encontrarte por aquí, espero que te gusten los relatos.

Un abrazo
Salva.

Sonámbula dijo...

Buenas! me acabo de encontrar esto y tu entrada en la wikipedia. Qué tio! Me acuerdo de cuando, por allá por el 2000, en la facultad de informática con el Costo y el Adri, nos contabas tus primeras andaduras en esto de la prosa y el verso.

A mi Lovecraft me encanta, debe ser de los escritores que más me han marcado de todos los que he leido. Asi que seguire atenta la publicación de tu libro.

Saludos,
Irene.

Salvador Reyes de Cózar dijo...

Hola Irene!! Qué de tiempo!! Sí, ha llovido bastante desde entonces jeje. Me alegro que te interese el futuro libro, tienes adelantos que puedes leer en la columna de la derecha, estan dos relatos completos, "El misterioso caso.." y "El sueño de Verónica", el de "El cordero" es un trocito pero se puede ir pillando la esencia, jeje, si los lees espero tus críticas!!
Besos